lunes, 22 de marzo de 2010

Velez Sarfield 2002-2003 (Home)

A pedido de "ttute" la camiseta de velez del 2003.

Es una camiseta "fila" blanca con la tipica "V" azul con detalles azules en las mangas y una linea roja y verde en el pecho.
En el pecho lleva el emblema del club pero con algunos cambios, tambien a la derecha lleva fila y a la izquierda lleva la bandera de Argentina.
El sponsor "voltaren emugel"en el pecho y espalda.

El short y media son blancos con detalles azules y el "fila" azul.

3 comentarios:

  1. Hola!
    están muy buenas tus camisetas
    me gusta mucho eso q tienes por las camisetas antiguas, es bastante destacable.
    Te quería hacer una pregunta... ¿Cómo haces la base de las camisetas? me refiero a solo la parte en blanco y con que programa? Ya he visto blogs asi, y me interesa hacer esto ya que estoy en un foro de camisetas y me gustaría tener mi blog propio.
    Saludos! Espero alguna respuesta

    PD: Si hago mi blog de buena manera te agrego a mi lista de blogs para ir conociendo mas camiseteros!

    ResponderEliminar
  2. bueno francisco lo primero esque uso del coreldraw x4 y segundo muchas gracias con gusto de agregare a ti tambien

    gracias

    PD:si puedes haz unos pedidos

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la camiseta, la verdad que te salio igual, a mi tambien me gustaria mucho aprender a diseñar a traves de la pc, asi que cualquier consejo sera bien recibido, saludos y si te podes hacer alguna otra de velez, como la tricolor de topper pirelli (o la que quieras o puedas) y alguna del real madrid gracias saludos

    ResponderEliminar